OMAR CORIA FASHION PHOTOGRAPHER

WORKSHOP // MASTERCLASS :

NIVEL:   Intermedio, Avanzado   DURACIÓN:  8hr   ÚNICAS FECHAS:    Junio 28 y Junio 29 (GRUPO 1)  FINALIZADO   Julio 26 (GRUPO 2)   DISPONIBLE     COSTO:  $   7,500 mxn  Las plazas son limitadas.  Mucho de lo que se aprenderá es mi flujo de trabajo y experiencias propias pero también tuve la fortuna de conocer y aprender de primera mano de grandes fotógrafos de moda como Miguel Reveriego, Jacques Olivar, Javier Vallhonrat, Eugenio Recuenco, Paco Peregrín, Gorka Postigo, Rafa Gallar, Christoph Köstlin, Estévez + Belloso, Cristian Di Stefano, José Morraja, Jose Herrera (stylist), Ricardo Calero (maquillador), Bimba Bosé (modelo) entre otros. Muchos de sus recomendaciones o tips que aprendí de ellos me gustaría compartirlos.   Los requisitos a presentar en el workshop : una laptop si es posible con photoshop instalado, tu tableta o lo que tengas para retocar, tu book online o mejores fotografías en un folder en usb, tu cámara, y mucha buena actitud de reinventarte. :)

NIVEL:

Intermedio, Avanzado

DURACIÓN: 8hr

ÚNICAS FECHAS:

Junio 28 y Junio 29 (GRUPO 1) FINALIZADO

Julio 26 (GRUPO 2) DISPONIBLE

COSTO: $ 7,500 mxn

Las plazas son limitadas.

Mucho de lo que se aprenderá es mi flujo de trabajo y experiencias propias pero también tuve la fortuna de conocer y aprender de primera mano de grandes fotógrafos de moda como Miguel Reveriego, Jacques Olivar, Javier Vallhonrat, Eugenio Recuenco, Paco Peregrín, Gorka Postigo, Rafa Gallar, Christoph Köstlin, Estévez + Belloso, Cristian Di Stefano, José Morraja, Jose Herrera (stylist), Ricardo Calero (maquillador), Bimba Bosé (modelo) entre otros. Muchos de sus recomendaciones o tips que aprendí de ellos me gustaría compartirlos.

Los requisitos a presentar en el workshop: una laptop si es posible con photoshop instalado, tu tableta o lo que tengas para retocar, tu book online o mejores fotografías en un folder en usb, tu cámara, y mucha buena actitud de reinventarte. :)

IMG_3148.jpg

TEMARIO: 

TEORÍA: No todo es técnica en la vida, podrás ser el mejor fotógrafo técnico pero si no sabes la teoría correcta tus fotos no llegan a gustar del todo. Luz, Modelos, Técnicas, Sentir la Fotografía, Medios Digitales, Revistas Impresas/Online, Crear un sólido Portafolio, Convertirse en Fotógrafo de Moda, Tips de Otros Fotógrafos de Moda, etc.

PRÁCTICA CON MODELO: Un photoshoot con modelo resolviendo problemas reales y otros suponiendo problemas, todos ellos con su solución práctica y correcta. Lo más importante de esto es aprender a Iluminar Correctamente, Equipo de Trabajo, Dirección de Modelos, Improvisar y Resolver Problemas, etc

FLUJO DE TRABAJO EN EL PROCESADO DIGITAL: Tratamiento de una Imagen. Revelado, Ajustes de Color, Camera Raw, Photoshop, Capture One, Lightroom.

RETOQUE: Objetos inteligentes RAW, Licuados, Retoque básico que uso día a día. Vamos a ver varias opciones y detalles de software.

REVISIÓN DE PORTFOLIO: Unas tutorías constructivas ya sea en grupo para fortalecer el conocimiento de todos o individual, dependiendo de lo que decida el grupo. Esto es para revisar cada fallo de vuestro trabajo. Eliminando esa debilidad que tiene nuestra fotografía o potenciar lo que nos favorece y nos hace únicos.

SECCIÓN DE PREGUNTAS: La última parte es para responder sus preguntas que pueden ayudar al grupo a mejorar notablemente.

OBJETIVO: El Workshop viene complementado en bloques y está dirigido para fotógrafos de moda/modelos que buscan pulir sus habilidades como fotógrafo y poder desarrollarse correctamente en el campo laboral.

Se encuentra dividido en 2 grupos y fechas diferentes.

IMG_3151.jpg

RESERVA TU PLAZA YA !!!

FORMA DE PAGO: 

1- Enviar un correo a info@omarcoria.com con el asunto WORKSHOP, con su “nombre y apellido” también su Instagram, para recibir los datos bancarios y número de cuenta.

2- Una vez realizado el pago enviar comprobante inmediatamente para tomarlos en cuenta para el “Grupo 1” de 2 días.

3. Recibirán confirmación del Grupo (fecha y hr) ese mismo día.

4- Se envía el llamado para el evento y los requisitos a presentar (Es importante presentar sus mejores 20-30 fotografías para las tutorías.

ÚNICAS FECHAS: